MachineGames está interesada en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order

Aseguran tener ideas para ella.
MachineGames está interesada en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

MachineGames, desarrolladora de Wolfenstein: The New Order, está interesada en hacer una nueva entrega de esta veterana serie de acción en primera persona.

Jens Matthies, director creativo del equipo, comenta que tienen una "idea muy clara" de lo que les gustaría hacer: "Nos encantaría trabajar en una secuela. Tenemos una idea muy clara de lo que conseguimos con este juego y de lo que conseguiríamos en otro Wolfenstein". La decisión, lógicamente, será de Bethesda, que aún no se ha pronunciado sobre esta posibilidad.

"Creo que hemos pulido un diamante mucho más de lo que habíamos hecho en el pasado, pero aún tenemos nuevas ideas de cómo mejorarlo más".

Wolfenstein: The New Order ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir