Los contenidos exclusivos de Destiny para PS3 y PS4 podrían ser temporales

Amazon indica que la exclusiva será solo hasta finales del 2015.
Los contenidos exclusivos de Destiny para PS3 y PS4 podrían ser temporales
·

En la ficha de Amazon de Destiny, la tienda ha asegurado que los contenidos exclusivos del juego para PlayStation 3 y PlayStation solo serán exclusivos hasta finales del 2015.

Tal y como se había indicado anteriormente, estos contenidos serán un mapa cooperativo, otro competitivo, armas, equipo y naves. De momento Activision no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmar si finalmente esta exclusiva será temporal o no.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir