Titanfall es el juego más vendido de Xbox One

925.000 copias sin contar las ventas digitales.
Titanfall es el juego más vendido de Xbox One
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Moore, ejecutivo de Electronic Arts, ha revelado las cifras que ha alcanzado Titanfall en Xbox One, título que, según revela, ha sido el más vendido en la consola de Microsoft hasta el momento.

"Titanfall se ha mostrado increíblemente fuerte en Xbox One. Las ventas siempre están limitadas y gobernadas por la base de usuarios, pero se está ajustando increíblemente bien. Titanfall es el juego mejor vendido en Xbox One hasta la fecha", afirma.

Titanfall ha vendido 925.000 copias en Xbox One, solamente contando las físicas, y habría que sumar las digitales para saber la cifra total, cifra que esperamos conocer próximamente.

El juego de Respawn Entertainment ya está disponible en Xbox One, PC y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir