GRID: Autosport muestra sus pruebas de resistencia

Una de las cinco modalidades de competición que incluirá el juego.
·

Codemasters nos presenta un nuevo vídeo de GRID: Autosport, centrado en esta ocasión en las pruebas de resistencia, una de las cinco grandes disciplinas de carreras que incluye el juego.

En el vídeo podemos ver secuencias del juego y opiniones de pilotos reales, como Matt Bell, de United Autosports o Aleksander Schjerpen, de Century Motorsport.

Los jugadores podrán afrontar este tipo de competiciones dentro del modo carrera, es decir, recorriendo la trayectoria profesional de un piloto, pero también en la Custom Cup y en las partidas en línea, todo ello con la intención de capturar en el juego las sensaciones de las pruebas de resistencia.

En estas pruebas se podrá correr en prototipos, lo que incluye vehículos contemporáneos y clásicos de la categoría como Aston Martin N24 V12 Zagato, Mercedes-Benz SLS AMG GT3, McLaren 12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Lola B12/80, Shelby Cobra "Daytona" Coupe, Ford GT40 MK1, etc., en circuitos como Yas Marina, Sepang o Hockenheimring.

El título debutará en Europa el 27 de juego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
resistencia
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir