Anima Gate of Memories se muestra en vídeo e imágenes

Ha comenzado una nueva campaña de financiación en Kickstarter.
·

Anima Project Studio ha distribuido un nuevo vídeo de Anima Gate of Memories, el nuevo título que están preparando basado en el universo de Anima: Beyond Fantasy, un juego de rol de mesa, dados y papel.

En este nuevo tráiler la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos con todo detalle sus diversas características jugables y todo lo que quieren conseguir con su desarrollo, motivo por el cual han iniciado una nueva campaña de financiación en Kickstarter con la que pretenden obtener más fondos para crear un juego más completo, largo y mejor de lo que su presupuesto actual les permite.

Anima Gate of Memories será un juego de acción y rol cuyo lanzamiento está previsto para Windows, Linux, Mac, Wii U y consolas de nueva generación. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión, así como con una buena cantidad de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción desarrollado por Anima Project y publicado por Anima Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, con un dinámico sistema de combate, una narrativa muy elaborada y una estética inspirada en el anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir