Anima: Gate of Memories llega a macOS el 28 de octubre

La versión de Windows debutó en junio.
·

La versión para macOS de Anima: Gate of Memories se lanzará el 28 de octubre. Durante el periodo de lanzamiento tendrá un descuento del 25% en Steam, coincidiendo con la campaña de ofertas de Halloween. De esta manera, se venderá por 14,99 euros.

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que se financió en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Podéis leer nuestro análisis aquí y descubrir qué nos pareció. El juego recibió una puntuación de notable en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción desarrollado por Anima Project y publicado por Anima Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, con un dinámico sistema de combate, una narrativa muy elaborada y una estética inspirada en el anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir