Tráiler de lanzamiento de Anima: Gate of Memories

Ya está a la venta.
·

BadLand Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Anima: Gate of Memories, el nuevo juego español de rol y acción basado en el universo de Anima: Beyond Fantasy.

En él podremos echarle un vistazo a más de un minuto repleto de secuencias jugables, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo será su sistema de combate y su apartado gráfico mientras nos explican su premisa argumental.

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha sido financiado en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Podéis descubrir más sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, así como sobre su presentación oficial española en la crónica que hemos realizado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción desarrollado por Anima Project y publicado por Anima Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, con un dinámico sistema de combate, una narrativa muy elaborada y una estética inspirada en el anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir