Más deportes de Kinect Sports Rivals se lucen en vídeo

Bolos y motos acuáticas son protagonistas.
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Microsoft nos presenta en vídeo dos nuevas pruebas de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.

En estos vídeos podemos ver tanto los bolos como las carreras con motos acuáticas, pruebas que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.

Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegó a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir