Bruce Lee es uno de los luchadores de EA Sports UFC

El juego se pondrá a la venta el 17 de junio.
·

Actualización: Electronic Arts ha confirmado que la fecha de lanzamiento en Europa será el 20 de junio.

El juego oficial de UFC desarrollado por EA Sports -tras una temporada en manos de THQ- incluirá a la leyenda de las artes marciales Bruce Lee como luchador para las reservas. Además, ya se sabe que el juego se pondrá a la venta el 17 de junio, al menos en Estados Unidos.

"Cuando oímos la posibilidad de añadir a Bruce Lee a la plantilla de EA Sports UFC todos estábamos emocionados y un poco más que nerviosos. Nadie quiere manejar un icono legendario como este y estropearlo", comenta Ian Lloyd, director de arte.

PUBLICIDAD

"Teníamos un trabajo excepcional con los luchadores hasta ese momento, con la mayoría siendo escaneados por el juego. Unos cuantos se habían hecho a la manera tradicional, con todas las referencias que teníamos en nuestras manos. Bruce se hizo de esta manera".

"Había muchos artistas que querían tener esta oportunidad única, y Stephen Chan fue nuestro hombre. Él había creado varios luchadores desde cero y afrontó el reto".

El resultado, como podéis ver, es muy realista. Para celebrar la fecha de lanzamiento, también se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC

Portada EA Sports UFC
EA Sports UFC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en junio de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera entrada de EA en la franquicia UFC después de que EA Sports adquiriera los derechos para producir juegos de UFC previamente manejados por THQ. Este título busca ofrecer una experiencia realista y auténtica del deporte de las artes marciales mixtas, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación para proporcionar gráficos detallados y mecánicas de juego avanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir