EA Sports UFC presenta su quinta actualización en vídeo

Añade tres luchadores completamente gratuitos.
EA Sports UFC presenta su quinta actualización en vídeo
·

EA Sports ha lanzado hoy la quinta actualización de EA Sports UFC, su primer juego con la licencia del Ultimate Fighting Championship, lanzado en junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva actualización gratuita que muestra el vídeo añade tres luchadores al juego: Myles "Fury" Jury, Yoel "Soldier of God" Romero y Andrei "The Pitbull" Arlovski. La actualización es completamente gratuita y ya está disponible en las dos versiones del juego.

Más sobre EA Sports UFC

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Otras noticias sobre:

ea sports ufc

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir