EA Sports UFC recibe su sexta actualización

Incluye cuatro nuevos luchadores.
EA Sports UFC recibe su sexta actualización
·

EA Sports ha anunciado que la sexta actualización gratuita de EA Sports UFC ya está disponible.

Gracias a ella podremos controlar a Matt Hughes, Mark Coleman, Rampage Jackson y a Brock Lesnar, todos ellos antiguos campeones de este deporte. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el que podremos ver a estos luchadores en plena acción.

EA Sports UFC es el primer juego oficial de esta competición de lucha desarrollado por EA tras el cierre de THQ. Hace uso del nuevo Ignite Engine, el actual motor gráfico de la compañía para sus sagas deportivas, y ya está a la venta tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en su momento en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre EA Sports UFC

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Otras noticias sobre:

ea sports ufc

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir