Los Ejércitos del Frente Occidental, una nueva campaña para Company of Heroes 2

Llegará en junio y será multijugador e independiente.
·

Sega anunció ayer Los Ejércitos del Frente Occidental, una nueva campaña para Company of Heroes 2, que será multijugador e independiente. Los jugadores podrán adquirirla, aparentemente, sin tener que contar con el juego original, y comprarla tanto al completo como por ejércitos. Estará disponible en el mes de junio.

Esta campaña lleva a los jugadores de nuevo al Frente Occidental, donde los aliados se enfrentaron a la Alemania nazi, la misma ambientación que la del primer Company of Heroes. Los jugadores podrán adquirir las partes del Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental, pudiendo jugar la campaña desde cualquiera de los dos bandos.

Cada uno de ellos cuenta con opciones específicas, como nueva infantería, armas, vehículos y habilidades, en un total de ocho mapas nuevos ambientados en el occidente europeo. Cuenta también con un sistema nueva de progresión.

Según Sega, todos los jugadores de Company of Heroes 2 podrán luchar a lo largo de 31 mapas (junto con los más de 1000 mapas creados por la comunidad en Steam Workshop) en partidas multijugador automáticas, independientemente de los contenidos que ya tengan, incluso si acaban de adquirir Los Ejércitos del Frente Occidental.

"Sabemos hasta qué punto los fans aprecian el marco histórico del juego original y hemos respondido a sus demandas con esta nueva visita al Frente Occidental" ha afirmado Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment. "Al ofrecer un contenido centrado en el Frente Occidental para Company of Heroes 2, estamos dando a los jugadores un nuevo elenco de opciones tácticas que expanden significativamente su experiencia multijugador. Al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil para los nuevos jugadores acceder a nuestra inmensa comunidad multijugador".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir