Human Element apostará por el CryEngine

Desvelan su socio tecnológico para crear este título.
·

Robotoki ha anunciado que van a emplear la tecnología del CryEngine para la creación de Human Elemen. El título está en marcha para ordenador, dispositivos móviles y consolas no especificadas por ahora.

Robotoki es el estudio de Robert Bowling, exlíder de Infinity Ward y responsable de estrategia de la saga Call of Duty hasta que dejó la compañía y fundó su propio estudio.

En el título se propone al jugador restaurar la sociedad tras 35 años de apocalipsis zombi, combinando elementos de estrategia, acción y supervivencia.

Bowling ha explicado que "Human Element cuenta con una narración y una jugabilidad ambiciosas que requieren un conjunto de herramientas innovadoras para alcanzar nuestra visión". Esa es la razón que les ha llevado a escoger el CryEngine.

"El CryEngine es perfecto para nosotros porque ofrece muchas funciones potentes desde el primer momento como un sistema de shading basado en la física y el sistema de terreno infinito a partir de mundos segmentados para crear una experiencia masiva de mundo abierto y mantner una fidelidad visual y nivel detalle como la que esperan los jugadores de una experiencia en primera persona".

El juego se lanzará en algún momento de 2015.

Imágenes:

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir