Vandal

Nuevos detalles de Human Element

Tendremos que competir en equipos de cinco contra cinco.
·

Robotoki ha desvelado nuevos detalles sobre Human Element, su próximo juego de acción.

Batallas de cinco contra cinco

El título nos situará 35 años después de un apocalipsis zombi, obligándonos a escoger un personaje (cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego) y competir con equipos de supervivientes para conseguir todos los recursos y suministros que podamos, los cuales nos servirán para construir grandes fortificaciones con las que defendernos.

Podremos conducir diferentes vehículos, algunos de los cuales tienen plazas para más de un jugador, por lo que mientras uno conduce otro podrá disparar. También podremos usar diferentes estrategias para asaltar fuertes, como convertir a los guardias en zombis que causen rápidamente el caos en el interior de las filas enemigas, o incluso provocar que una lenta horda de zombis se aproxime hacia nuestro objetivo.

Las partidas serán de cinco contra cinco y ambos equipos tendrán que competir para hacerse con el control de cinco centrales de recursos mientras batallan y se mueven en un mundo abierto.

Llegará en noviembre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir