Vandal

Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda

En un nuevo vídeo promocional.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

En esta ocasión podremos ver a Hideo Kojima, el creador de esta famosa saga, infiltrándose en una tienda de videojuegos para eliminar a toda la competencia de las estanterías y llenarlas con múltiples copias de su nuevo juego, así como de personas disfrazadas de Big Boss.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha comentado el propio Kojima, The Phantom Pain, que será la auténtica quinta entrega de Metal Gear Solid, será 200 veces más grande que este prólogo.

Si queréis saber lo que nos ha parecido este prólogo, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal esta semana.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RurouniPhantom · 24/03/2014 11:52
esto lo hace ND o Rockstar y no se podria ni leer la noticia de la cantidad de corridas por usuario.Pero como es Kojima,que se saca la pichilla tan peque que tiene y aun asi viola a todos los estudios que os gustan tanto,pues escuece.

Seguir intentando hacer una saga mejor que MGS, venga va que de los sueños tambien se vive jajaja

Mowei · 23/03/2014 19:39
Lo listos que sois algunos para buscar ofertas y ahorrar unos euros en temas de videojuegos y demás, y lo rápidos que sois en achacar que [i]"el juego cuesta 30€ os pongáis como os pongáis"[/i]. Pues mirad, yo he pagado mucho menos, y lo estoy disfrutando en Xbox One como un niño chico. Llevaré más de tres horas entre la misión principal, la búsqueda de parches y consecución de logros y no llevo ni un 12% del progreso total según el contador de porcentajes del título.

Thefall · 22/03/2014 21:58
[respuesta:65]O puedes no esperar, y no gastarte la pasta en el juego.
Simplemente alquilalo, te va a dar para pasarte todas las misiones de sobra y demas.
En el GAME han empezado a alquilar juegos, y creo que en Gamestop tambien.[/respuesta]

DAVISITHO · 22/03/2014 14:05
[respuesta:70]Hay que ser inteligente de vez en cuando como nosotros e amigo xd[/respuesta]

Thefall · 22/03/2014 10:39
[respuesta:66]Aaaamigo, yo tambien di un juego con el plan renove. :jaja: Fue Knack por que... bueno, ehem.
Creo ver que con PS360 hacian lo mismo, pero te lo dejan a 15 euros.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir