Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows

Gracias a una nueva actualización.
Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows
·

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows en PC.

Gracias a una nueva actualización, la cual ya está disponible, el juego abandonará todas las funcionalidades del servicio de Microsoft por las de Steamworks. Eso sí, con esta migración nos permitirán conservar todas nuestras partidas guardadas y los logros que hayamos desbloqueado, por lo que no perderemos nada.

Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition es una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir