Ace Combat Assault Horizon también llegará a PC

Se lanzará a principios del 2013.
Ace Combat Assault Horizon también llegará a PC
·

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat Assault Horizon llegará también a PC.

El juego se estrenará a través de Steam y el bazar de Games for Windows Live a principios del 2013. Esta versión incluirá gran parte de los contenidos descargables que se lanzaron para consola con el fin de compensar el retraso. Así mismo se ha dicho que contará con gráficos mejorados.

Por otro lado, Namco Bandai ha aprovechado la ocasión para anunciar que a partir de mañana podrá adquirirse el juego de forma digital en PlayStation Network y a partir del 18 de diciembre en Xbox Live.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir