Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC

Es una versión mejorada del original.
Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC
·

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition ya está a la venta en Steam.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Tal y como señalaron anteriormente, los gráficos estarán mejorados con respecto a la versión original, y será posible jugar a una resolución de hasta 1920x1200 píxeles a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando lo permita nuestro ordenador. Su precio de lanzamiento es de 29,99 euros.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir