Nuevas imágenes de Ace Combat Assault Horizon para PC

Se trata de una versión mejorada para los ordenadores.
·

Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Ace Combat Assault Horizon en su revisión para PC. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de enero.

El juego se distribuirá a través de Steam y el bazar de Games for Windows Live. Esta versión incluirá gran parte de los contenidos descargables que se lanzaron para consola con el fin de compensar el retraso. Ofrecerá naves extras como YF-23 Black Widow II, Su-37 Terminator o Ka-50 Hokum, además de habilidades y opciones de personalización exclusivas.

Tal y como señalaron anteriormente, los gráficos estarán mejorados con respecto a la versión original, y será posible jugar a una resolución de hasta 1920x1200 píxeles a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando lo permita nuestro ordenador.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir