Portada, imágenes y nuevos detalles para Ace Combat Assault Horizon en PC

El juego de consolas llega mejorado.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Ace Combat Assault Horizon, el juego lanzado hace ya algún tiempo en consolas que ahora llegará también a ordenadores compatibles.

El juego se estrenará a través de Steam y el bazar de Games for Windows Live a principios del 2013. Esta versión incluirá gran parte de los contenidos descargables que se lanzaron para consola con el fin de compensar el retraso. Ofrecerá naves extras como YF-23 Black Widow II, Su-37 Terminator o Ka-50 Hokum, además de habilidades y opciones de personalización exclusivas.

Tal y como señalaron anteriormente, los gráficos estarán mejorados con respecto a la versión original, y será posible jugar a una resolución de hasta 1920x1200 píxeles a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando lo permita nuestro ordenador.

De igual modo, el juego pasa a estar disponible a través de las distintas plataformas de descarga digital para Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir