Next Car Game recauda un millón de dólares en su primera semana

Se está vendiendo en Steam como un juego de acceso anticipado.
Next Car Game recauda un millón de dólares en su primera semana
·

Bugbear ha anunciado que Next Car Game ha conseguido recaudar un millón de dólares en su semana de lanzamiento como juego Early Access de Steam.

"Esto es un éxito sorprendente para un juego de carreras, especialmente considerando lo difícil que ha sido nuestro camino hacia el éxito", dijo un representante de Bugbear en un comunicado. "Llevamos el juego a numerosas editoras con la esperanza de que acabara lanzándose en algún momento, pero desafortunadamente siempre recibimos la misma respuesta: no hay mercado para un juego como el nuestro".

"Gracias a nuestros sorprendentes fans, finalmente hemos tenido una oportunidad para hacer el juego que siempre pretendimos hacer".

PUBLICIDAD

Recordamos que, como juego en el programa de acceso anticipado, está todavía en desarrollo, por lo que aquellos interesados en probarlo no tendrán la versión final completa, sino una beta para ayudar a los desarrolladores a pulir la experiencia.

Next Car Game es un juego de carreras repleto de choques y acción. Tras su fracaso en Kickstarter, sus desarrolladores decidieron lanzar el juego como Early Access de Steam para intentar sacarlo adelante, algo que parece que por fin ha dado sus frutos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir