Información del juego
Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.
Una gran oferta en modos
Como videojuego de conducción, Wreckfest cuenta con dos tipos de disciplinas para hasta 24 jugadores: carrera y destrucción. En las carreras el objetivo es llegar primero, disputando pruebas sin reglamentación que ayudan a disfrutar de competiciones repletas de acción. Por otro lado, en la vertiente de destrucción, la meta es acabar con el mayor número de rivales y sobrevivir.
Bugbear ha desarrollado un buen número de circuitos, desde trazados clásicos a otros llenos de dobleces y lugares en los que estamparse contra una valla o nuestros rivales. El título incluye también una serie de modos en los que podemos poner a prueba nuestra pericia conduciendo y haciendo piruetas de diversa índole. Además el videojuego incluye compatibilidad con Steam Workshop.
Un sistema de físicas avanzado
En este aspecto, Wreckfest presenta un sistema de destrucción muy avanzado, con desperfectos ocasionados por los distintos choques muy realistas e inéditos en el género. Cualquier roce, golpe o accidente tendrá una recreación detallada e increíblemente trabajada, todo ello producto de uno de los motores de físicas más espectaculares jamás vistos en los videojuegos.