Fable Anniversary ya está terminado

Revela también sus ventajas por reservarlo.
·

Lionhead ha anunciado que Fable Anniversary ya está terminado, y que en estos momentos ya se están fabricando copias físicas del juego para que lleguen con tiempo de sobra a las tiendas y estén listas para su lanzamiento el próximo 7 de febrero.

Aparte se han desvelado las ventajas por reservas. Podremos elegir entre tres paquetes, cada uno con un traje y un arma temática. Serán, así, el Pack Peiratēs, el Pack Snowspire y el Pack de Apollo, cuyos contenidos encontráis abajo en las imágenes, o detallados aquí.

Fable Anniversary es una revisión del juego lanzado originalmente para Xbox y PC, ahora en alta definición, que se lanzará en exclusiva para Xbox 360, aunque no se descarta que pueda llegar a ordenadores en un futuro.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary para Xbox 360 es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir