Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2013

Angry Birds Star Wars II y Puzzles & Jigsaws Pro, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2013
·

Descubre con nosotros, en Vandal, y mediante nuestra sección diaria, algunas de las apps gratuitas más interesantes para dispositivos iOS. Prepárate para deleitarte con una colección casi infinita de juegos divertidos y curiosos día tras día, que harán ver, con otros ojos, a tu iPhone, iPad o iPod touch como una consola de videojuegos. ¡A jugar!

Angry Birds Star Wars II

¿Qué pasa cuando los universos de Star Wars y Angry Birds se juntan? Pues que nace un juego divertido, entretenido y muy adictivo. Volveremos a llevar la lucha de los pájaros rabiosos y los malechores cerdos al espacio, pero en esta ocasión, pasándole el filtro galáctico de Star Wars. Con personajes sacados de las seis películas -aunque en esta ocasión, haciendo hincapié en las precuelas de George Lucas-, disfrutaremos de la eterna diatriba entre especies, usando sables de luz, la Fuerza y demás ingenios cinematográficos jedi -o sith, si es el caso-. Angry Birds Star Wars II es gratuita por tiempo limitado, así que no perdáis el tiempo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2013 Imagen 2

Puzzles & Jigsaws Pro

Si amas los puzles, y buscas una app sencilla que ejemplifique perfectamente la conjunción y construcción -así como la solución- de rompecabezas, Puzzles & Jigsaws Pro es la solución. Parca en opciones -pero lo que hace, lo hace muy bien-, nos permite jugar con un buen número de rompecabezas de diferente número de piezas -de 500 a 1000-, que podemos personalizar con nuestras propias fotos. Intuitiva, cómoda y muy divertida. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2013 Imagen 3

Más sobre Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir