Angry Birds Star Wars II nos muestra más personajes en acción

Las populares sagas vuelven a unirse.
Angry Birds Star Wars II nos muestra más personajes en acción
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020

Rovio ha distribuido nuevos vídeos de Angry Birds Star Wars II, la secuela del juego que continúa con la fusión de sagas, para mostrarnos, nuevos personajes.

Entre ellos vemos a Luke Skywalker Piloto, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala y Mace Windu. Cada uno cuenta con sus habilidades distintas, y además, podemos echar un primer vistazo a la jugabilidad del título.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de septiembre y llegará a dispositivos iOS y Android. Esta secuela introducirá nuevos pájaros y diversos elementos de las tres últimas películas lanzadas hasta la fecha: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Por otro lado, el juego incluirá Telepods, un dispositivo que permitirá a los jugadores transportar sus juguetes físicos dentro del juego, muy al estilo de lo visto en títulos como la saga Skylanders o en el reciente Disney Infinity.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir