Angry Birds Star Wars II recibe 40 nuevos niveles gratuitos

Gracias a una actualización.
Angry Birds Star Wars II recibe 40 nuevos niveles gratuitos
·

Rovio ha anunciado que Angry Birds Star Wars II ha recibido hoy una nueva actualización gratuita.

Gracias a ella se incluirán 40 niveles totalmente nuevos centrados en el Episodio II: El ataque de los Clones. De momento esta actualización solo está disponible en la versión del juego para iOS, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para recibirla, aunque debería de lanzarse dentro de poco.

Angry Birds Star Wars II se lanzó el año pasado para dispositivos móviles y está basado en la segunda trilogía de películas de Star Wars. Tal y como su propio nombre indica, combina la jugabilidad clásica de Angry Birds con la estética y características de esta exitosa saga cinematográfica.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir