PlayStation 4 tiene el mejor debut de una consola en Reino Unido

Sus juegos se colocan entre los más vendidos.
PlayStation 4 tiene el mejor debut de una consola en Reino Unido
·

PlayStation 4 ha batido los récords de ventas en Reino Unido de una consola en su debut, superando la anterior cifra que estaba en las 185.000 unidades de PSP en 2005 con más de 250.000 consolas sólo en ese país -más que las ventas acumuladas por Wii U en todo un año-.

Call of Duty: Ghosts ha recuperado el primer puesto de ventas gracias al impulso de las nuevas consolas, con FIFA 14 en el segundo puesto también ayudado por las altas ventas en PS4.

Battlefield 4 se coloca en tercera posición y en la cuarta está Killzone: Shadow Fall, el juego de Guerrilla Games beneficiado por muchos de los packs de la consola.

Los siguientes puestos son para Assassin's Creed IV: Black Flag, Lego Marvel Super Heroes, GTA V -en este caso un juego para la ya pasada generación-, Need for Speed Rivals, Just Dance 2014 y Batman: Arkham Origins cerrando los diez primeros puestos.

A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir