Rare revela deportes descartados de Kinect Sports Rivals

Comenzaron a desarrollarse con el antiguo Kinect.
Rare revela deportes descartados de Kinect Sports Rivals
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rare ha revelado cuáles han sido algunos de los deportes que han tenido que ser descartados de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego para el sensor de movimiento de Xbox One, que, aunque anunciado para el lanzamiento de la consola, se ha retrasado hasta el próximo año.

Danny Isaac, del estudio inglés, explica que entre los deportes eliminados del juego están la carrera de caballos y la pesca, los cuales reconoce que "estaban bien", si bien no se incluyeron en el juego. "También teníamos algunos prototipos muy interesantes, como de descenso en kayak, frisbee y ping pong".

Isaac comenta que al principio estuvieron desarrollándolos con el Kinect de Xbox 360 hasta que se terminase el actual, y con la posibilidad de reconocer la mano abierta y cerrada del nuevo sensor, llegaron ideas como la escalada.

Por el momento, podemos probar una demo del juego disponible en el bazar de Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir