Podremos importar nuestras canciones a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Para escucharlas en el walkman de Big Boss.
Podremos importar nuestras canciones a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
·

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podremos personalizar la banda sonora del juego con nuestras propias canciones.

De esta forma podremos importarlas al juego para escucharlas a través del walkman que Snake siempre llevará consigo. Como muestra, Kojima ha publicado una imagen en la que se le ve importando la banda sonora de Pacific Rim para jugar a su nueva obra escuchando la música de esta película.

Metal Gear Solid V se estrenará en primavera del año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lanzará a precio reducido, por lo que nos servirá como aperitivo para la esperada quinta entrega de la saga.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir