Miyamoto canceló el primer prototipo de Zelda: A Link Between Worlds

Era un concepto propio de hace 20 años.
Miyamoto canceló el primer prototipo de Zelda: A Link Between Worlds
·

Shigeru Miyamoto, creador de la saga The Legend of the Zelda series, canceló la primera versión de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, según han revelado sus diseñadores recientemente.

Hiromasa Shikata, uno de los diseñadores, explica que estaban pensando en un juego que girase en torno al tema de la comunicación, aunque señala que entonces no se contemplaba la idea de Link fusionándose con las paredes.

Cuando le llevaron el prototipo a Miyamoto, el mítico creativo les dijo: "Esto parece una idea que tiene 20 años", y comenzaron a redesarrollar el juego desde cero. Entonces se les ocurrió la idea de las paredes, la cual fue finalmente aprobada por Miyamoto.

El juego comenzó a desarrollarse en agosto de 2010, pero el equipo tuvo que atender a otras prioridades, como los juegos que acabarían siendo los de lanzamiento de Wii U, y retomaron el proyecto posteriormente.

El título se lanza en Europa el próximo 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir