Miyamoto canceló el primer prototipo de Zelda: A Link Between Worlds

Era un concepto propio de hace 20 años.
Miyamoto canceló el primer prototipo de Zelda: A Link Between Worlds
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

Shigeru Miyamoto, creador de la saga The Legend of the Zelda series, canceló la primera versión de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, según han revelado sus diseñadores recientemente.

Hiromasa Shikata, uno de los diseñadores, explica que estaban pensando en un juego que girase en torno al tema de la comunicación, aunque señala que entonces no se contemplaba la idea de Link fusionándose con las paredes.

Cuando le llevaron el prototipo a Miyamoto, el mítico creativo les dijo: "Esto parece una idea que tiene 20 años", y comenzaron a redesarrollar el juego desde cero. Entonces se les ocurrió la idea de las paredes, la cual fue finalmente aprobada por Miyamoto.

El juego comenzó a desarrollarse en agosto de 2010, pero el equipo tuvo que atender a otras prioridades, como los juegos que acabarían siendo los de lanzamiento de Wii U, y retomaron el proyecto posteriormente.

El título se lanza en Europa el próximo 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir