Vandal

Miyamoto canceló el primer prototipo de Zelda: A Link Between Worlds

Era un concepto propio de hace 20 años.
·
3DS 

Shigeru Miyamoto, creador de la saga The Legend of the Zelda series, canceló la primera versión de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, según han revelado sus diseñadores recientemente.

Hiromasa Shikata, uno de los diseñadores, explica que estaban pensando en un juego que girase en torno al tema de la comunicación, aunque señala que entonces no se contemplaba la idea de Link fusionándose con las paredes.

Cuando le llevaron el prototipo a Miyamoto, el mítico creativo les dijo: "Esto parece una idea que tiene 20 años", y comenzaron a redesarrollar el juego desde cero. Entonces se les ocurrió la idea de las paredes, la cual fue finalmente aprobada por Miyamoto.

El juego comenzó a desarrollarse en agosto de 2010, pero el equipo tuvo que atender a otras prioridades, como los juegos que acabarían siendo los de lanzamiento de Wii U, y retomaron el proyecto posteriormente.

El título se lanza en Europa el próximo 22 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Crowe · 21/11/2013 00:06
[quote]Era un concepto propio de hace 20 años.[/quote]

Fijate. El mapa del A Link To The Past que han reciclado también tiene 20 años.

JAVOMAN · 20/11/2013 23:55
Ojala así pensaran con todo lo demás que hace falta un cambio verdadero.Eres grande Miyamoto y a la vez es triste ver como se desperdicia su  talento.

Darth_Flario · 20/11/2013 19:55
Todo esto, es la manera de Nintendo de desmentir desesperadamente la pintaca que tiene este Zelda de [u]hecho en 4 tardes y sin ganas[/u].

Y encima, se creen que diciendo que semejante mediocridad técnica lleva en desarrollo desde 2010 va ahacer que pensemos que el juego tiene más empaque, cuando en verdad sólo añade más penosidad al asunto y a la evidencia de que cada vez son más incompetentes y se tiran más a la venta fácil.

¿Qué es lo que temen que tienen que justificarse así para lo que han hecho? Ellos saben que este Zelda es un moco comparado con lo que se podría haber hecho.

3 años de desarollo... XD.

linkwoolf · 20/11/2013 19:51
[respuesta:25]Por cierto, el nick no dice si alguien es fanboy o no,  lo demuestra su actitud,  y tu eres el unico que desvirtuo el tema para atacar a un usuario y a Nintendo no?[/respuesta]

linkwoolf · 20/11/2013 18:46
[respuesta:25]El catalogo de salida puede no importarte, pero que hay de los que compraron ps4 de salida?  que como ya vimos no son pocos, la tendrán muerta de risa hasta el 2014? A mi no me  afecta pues nunca compro consolas de salida que no me gusta comprar humo, y a que a venido lo del nick?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir