Electronic Arts nos permite interactuar con un avatar a tamaño real de Messi

Podemos hacerlo a través del navegador.
·

Electronic Arts ha anunciado "el primer avatar online en tamaño real de la mano de Lionel Messi", que nos permite interactuar con el galardonado futbolista desde el navegador de nuestro ordenador, a la vez que descubrimos las características de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4.

Así, la compañía busca promocionar el realismo que ofrecerán las versiones de nueva generación del simulador deportivo, adaptándolo a un avatar virtual de Lionel Messi. Para probarlo por nosotros mismos, e interactuar con el jugador del Futbol Club Barcelona, sólo tenemos que hacer clic aquí.

FIFA 14 estará disponible para la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 y el 29 de noviembre, respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir