The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fue hecho en seis meses

Aun así su desarrollo fue difícil por la diferencia de hardware.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fue hecho en seis meses
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Eiji Aonuma ha desvelado que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se hizo en tan solo seis meses.

"Pensé que sería una pena que se quedara en una simple prueba de hardware", dijo Aonuma. "Después de eso, el equipo me dijo que no llevaría mucho tiempo desarrollarlo. Lleva mucho tiempo desarrollar un nuevo juego, así que pensé que sería una pena no tener un juego de Zelda en Wii U durante todo ese tiempo. Así que sentí que lo mejor sería ofrecer algo que pudiera ser hecho rápidamente y empezar a trabajar en la versión HD".

"Con el Wind Waker original, la primera mitad del juego fue muy bien recibida, mientras que el tramo final necesitaba ser revisado. Esa fue mi primera vez dirigiendo el juego y diseñándolo desde sus bases y hubo algunas porciones que quería expandir. Si hiciera un remake, creía que podría trabajar en ello".

"Llevó sobre seis meses desarrollarlo. Aun así el desarrollo fue difícil ya que todavía tenía que considerar la diferencia de hardware".

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se puso a la venta la semana pasada en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir