Transistor representará la espada de juego con la luz del DualShock 4

Es lo nuevo de los creadores de Bastion.
·

Transistor, lo nuevo de Supergiant Games –creadores de Bastion–, utilizará la luz del DualShock 4 para representar la espada que porta la protagonista, una espada de habilidades extraordinarias, y además, parlanchina.

El estudio afirma que la barra de luz del DualShock 4 "podía usarse para indicar cuándo un arma extraordinaria de origen desconocido te está hablando". "La barra de luz funciona muy bien con esto. Hemos conseguido que tenga el mismo color turquesa del arma del juego, y que el efecto de parpadeado se sincronice perfectamente. Cuando jugué así la primera vez, sentía que Transistor estaba en mis manos", aseguraba Greg Kasavin, director creativo del juego.

Kasavin cree que estos pequeños detalles son tan importantes como los grandes, que dan personalidad al juego, y que sólo llevo "quizá un par de horas" implementarlo. Ahora, buscan hacer algo similar con el altavoz de mando.

Transistor debutará el próximo año en PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Transistor

Portada Transistor
Transistor PSN PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/5/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Transistor PSN

Transistor es un videojuego de RPG de acción desarrollado por Supergiant Games, los creadores de Bastion. Lanzado en 2014, Transistor ha sido ampliamente elogiado por su innovador diseño de juego, narrativa envolvente y estética visual distintiva. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, y más tarde en Nintendo Switch, este juego combina elementos de estrategia y acción en tiempo real con una profunda historia de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir