Vandal

Transistor representará la espada de juego con la luz del DualShock 4

Es lo nuevo de los creadores de Bastion.
·
PS4 

Transistor, lo nuevo de Supergiant Games –creadores de Bastion–, utilizará la luz del DualShock 4 para representar la espada que porta la protagonista, una espada de habilidades extraordinarias, y además, parlanchina.

El estudio afirma que la barra de luz del DualShock 4 "podía usarse para indicar cuándo un arma extraordinaria de origen desconocido te está hablando". "La barra de luz funciona muy bien con esto. Hemos conseguido que tenga el mismo color turquesa del arma del juego, y que el efecto de parpadeado se sincronice perfectamente. Cuando jugué así la primera vez, sentía que Transistor estaba en mis manos", aseguraba Greg Kasavin, director creativo del juego.

Kasavin cree que estos pequeños detalles son tan importantes como los grandes, que dan personalidad al juego, y que sólo llevo "quizá un par de horas" implementarlo. Ahora, buscan hacer algo similar con el altavoz de mando.

Transistor debutará el próximo año en PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Transistor

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hunk Stalker · 04/10/2013 21:54
[respuesta:15]Si claro, en que estaría pensando. Locuras que se me ocurren oye... quitar la opción de la luz no es viable XD[/respuesta]

gmk240 · 04/10/2013 21:40
[respuesta:7]Evidentemente.
Como va a salir en otras plataformas?
Las demas no tienen luces en los mandos...[/respuesta]

finalfantasero · 04/10/2013 20:47
Ojalá sacaran Bastion en PS3...

Asterun · 04/10/2013 19:18
Promete luego ya veremos

Dahakah · 04/10/2013 18:23
Para cuando una version para Vita?.

Además Bastion salió para Ipad y muy bien parado, por lo que asumo que una Vita lo mueve tranquilamente. Es más, al tener control tradicional y táctil a la vez creo que sería la mejor plataforma posible para jugarlo.

A ver si es verdad y cumplen eso de que la dualidad PS4-Vita saldrá mucho más reforzada que la dualidad PS3-Vita que hemos tenido estos 2 años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir