Vandal

Desvelados los juegos de febrero para los miembros de PlayStation Plus

Se habían filtrado antes de tiempo por error.
·

Actualización

Sony ha confirmado que esta lista es verídica y que serán estos juegos los que recibamos el 4 de febrero.

Noticia original

Sony ha filtrado por error la lista de juegos que recibiremos el próximo mes de febrero por estar suscritos a PlayStation Plus.

Esta lista ha aparecido durante unos breves instantes en la página alemana de PlayStation, aunque Sony la ha eliminado rápidamente, por lo que todo parece indicar que no era todavía el momento de anunciarlos.

Los juegos en cuestión serán Apotheon y Transistor en PlayStation 4, Yakuza 4 y Thief en PlayStation 3, y Rogue Legacy (este con Cross Buy) y Kick & Fennick para PlayStation Vita.

Hasta que Sony no realice el anuncio de forma oficial no podemos dar esto por confirmado, y considerando que se trata de Alemania quizás alguno de estos juegos difiera de los que recibiremos en el resto de Europa por motivos de censura.

Lo más probable es que el anuncio se produzca durante las próximas horas, por lo que os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 03/02/2015 03:36
[respuesta:188]Los has clavao XD[/respuesta]

SaGaSensei · 03/02/2015 03:16
Llevan filtrando "por error" 8 años xD
En fin, buenos Indies este mes en PS4, pero ya va siendo hora de que se estiren con algún Triple A. Thief por ejemplo podría haber caído para PS4 también tranquilamente.

Aoshi__Nihon · 03/02/2015 03:12
[respuesta:186]En el mundo de la piruleta, te he dado razón. Sigue desayunando vinagre antes de entrar en Vandal.Pagaré lo que me salga de las pelotas, ¿te ha quedado claro?, si te molesta es tu problema, deja ya de querer imponer tu criterio, que ya huele. Pago por los juegos porque me interesa, tú hablas del online de pago, yo pago por eso, ya a partir de ahí toda la basura que viertas sobre mí es en base a una mentira. Adiós, a ver si aprendemos a aceptar la pluralidad de opiniones que no vivimos en los añs 50.

Entro en la fase de no leer, saludos.[/respuesta]

madore · 03/02/2015 02:00
[respuesta:185]Desde luego. Si viviesemos en los 50 no se llamaria psn plus, se llamaria "club de caballeros excelsior selectos", y a parte de pagar por el privilegio de jugsr online no como la plebe, tendrias que ir con pajarita.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 03/02/2015 00:26
[respuesta:182]En el mundo de la piruleta, te he dado razón. Sigue desayunando vinagre antes de entrar en Vandal.Pagaré lo que me salga de las pelotas, ¿te ha quedado claro?, si te molesta es tu problema, deja ya de querer imponer tu criterio, que ya huele. Pago por los juegos porque me interesa, tú hablas del online de pago, yo pago por eso, ya a partir de ahí toda la basura que viertas sobre mí es en base a una mentira. Adiós, a ver si aprendemos a aceptar la pluralidad de opiniones que no vivimos en los añs 50. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir