Vandal

Transistor supera el millón de copias vendidas

Supergiant Games lo anuncia de forma oficial.
·
PC PS4 

Desde Supergiant Games han anunciado que Transistor, ha alcanzado un nuevo hito, con más de un millón de unidades vendidas. El título, que salió en 2014 para PlayStation 4 y PC, habría conseguido superar ampliamente su anterior registro anunciado el pasado enero, que hablaba de cifras cercanas a las 600.000 unidades.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de permanecer juntos como equipo, y con un poco de suerte, esperamos seguir manteniendo ese tipo de juegos que resuenan en vosotros durante todo el tiempo que podamos", han declarado desde el estudio.

Supergiant Games en un post a través de su blog oficial, comenta el factor de éxito del juego de Transistor, que según la desarrolladora, es equiparable al de Bastion que consiguió vender más de tres millones de copias.

"El boca a oreja es lo que llevó a Bastion mucho más lejos de lo que nos imaginábamos, y es lo que mantiene a Transistor fuerte también", ha declarado el director creativo Greg Kasavin.

Transistor es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Transistor

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aserizo · 03/01/2016 16:30
[respuesta:32]No.[/respuesta]

JStrawberry13 · 03/01/2016 16:08
[respuesta:31]Esta va a ser la última vez que te responda, porque tio, es una cuestión de opiniones a este punto, discutiendo no vamos a nada xD

Es exactamente lo mismo que en otros juegos, en vez de un selector donde pone "Fácil, Normal, o dificil", tienes mods que aplicas individualmente para poner dificultad. Es exactamente lo mismo.[/respuesta]

Aserizo · 02/01/2016 19:19
[respuesta:30]Es que no tiene sentido que digas que te cojas las habilidades que te perjudican si quieres un reto, va contra la naturaleza de cualquier juego.

Como jugadores, tenemos que "romper" el juego para poder terminarlo, no al contrario. Es como los que dicen que en Shovel Knight no uses un item que te hace inmune un par de segundos o que vayas destruyendo los checkpoints si quieres mayor dificultad. Para qué? En la vida real si yo fuera ese personaje, no me autojodería para crearme un reto.[/respuesta]

JStrawberry13 · 02/01/2016 17:37
[respuesta:28]Pa ti la perra gorda tio, en serio.[/respuesta]

FuKuy · 02/01/2016 16:27
Me alegro un montón, vaya juegazo.
Por si tenéis curiosidad, las ventas en STEAM rondan las 846.000 unidades:

Fuente: [link]http://steamspy.com/app/237930[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir