Transistor supera el millón de copias vendidas

Supergiant Games lo anuncia de forma oficial.
·

Desde Supergiant Games han anunciado que Transistor, ha alcanzado un nuevo hito, con más de un millón de unidades vendidas. El título, que salió en 2014 para PlayStation 4 y PC, habría conseguido superar ampliamente su anterior registro anunciado el pasado enero, que hablaba de cifras cercanas a las 600.000 unidades.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de permanecer juntos como equipo, y con un poco de suerte, esperamos seguir manteniendo ese tipo de juegos que resuenan en vosotros durante todo el tiempo que podamos", han declarado desde el estudio.

Supergiant Games en un post a través de su blog oficial, comenta el factor de éxito del juego de Transistor, que según la desarrolladora, es equiparable al de Bastion que consiguió vender más de tres millones de copias.

PUBLICIDAD

"El boca a oreja es lo que llevó a Bastion mucho más lejos de lo que nos imaginábamos, y es lo que mantiene a Transistor fuerte también", ha declarado el director creativo Greg Kasavin.

Transistor es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Transistor

Portada Transistor
Transistor PSN PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/5/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Transistor PSN
Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir