Vandal

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut se estrenará el 25 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diversas características de esta edición especial, como todos los usos que podremos darle al Gamepad de Wii U para realizar diversas funciones que nos permitan infiltrarnos con mayor eficacia.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut contará con gráficos mejorados, parte del contenido descargable lanzado para el juego, y algunas novedades en la jugabilidad y en la forma de narrar la historia. Su lanzamiento tendrá lugar el 25 de octubre en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · 03/10/2013 16:27
[respuesta:16][/respuesta]
[respuesta:17][/respuesta]

Gracias por vuestras aclaraciones.

Si no recuerdo mal, el juego te deja afrontar las misiones en plan sigilo o a saco. Yo soy más de a saco... Así que por mi parte, voy a disfrutar con los bosses jajajajjajja A saco a por ellos jajjajajajaj

Pero en fin. Ya veremos qué tal. Todavía me queda muuuuuucho tiempo hasta que lo cate (tengo otros pendientes más importantes).

Redrick_Schuhart · 03/10/2013 16:19
Bueno, ya te habían respondido mientras escribía... Meh, ahí lo dejo xD

[respuesta:15]Están mal planteados. Es un juego que si bien se puede afrontar de varias maneras, está claramente balanceado hacia el sigilo, y sin embargo, los bosses te obligan a matarlos a tiro limpio sí o sí, de modo que casi te obligan a llevar en el inventario alguna arma pesada que el resto del tiempo no vas a usar para nada más que para ocupar casillas.
Además de eso, las batallas son insulsas y los escenarios están mal diseñados. El primero es muy normal, pero luego en bosses siguientes pueden hasta despistar por determinados aspectos de diseño, haciéndote creer que tienes que usar alguna clase de estrategia medianamente elaborada, cuando no es así. Se solucionan a base de disparar como un tarado, correr de vez en cuando, y listo. Y para más inri, hay un par de bosses que dependiendo de las mejoras que te hayas puesto o dejado de poner te pueden putear bastante, lo cual es un desacierto, puesto que nadie es adivino para saber qué clase de mejoras ha de utilizar.
De hecho los bosses ni siquiera eran de Eidos, sino que estaban encargados a una empesa subcontratada que claramente no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo. Los bosses del Director's Cut, hasta donde yo sé, sí son trabajo de Eidos, y si cumplen con lo que han prometido, parece que van a estar mucho mejor diseñados jugablemente.
El Human Revolution es un juego que me enamoró, pero los bosses me parecen imperdonables. Pensar en una versión de ese juego que me gustó tanto con su principal fallo corregido, son babas instantáneas para mí :babas:[/respuesta]

sololeocr · 03/10/2013 16:12
[respuesta:15]Le respondo, pero adviertase que puede que le este dando una buena dosis de "spoiler", por si las dudas  :)

[secreto]

El asunto con los jefes es que no es que sean difícil, si tiene las actualizaciones correctas y aplica la estrategia correcta, son pan comido aún en la dificultad mas alta, para mi el problema con los jefes de este juego, es que aunque se trate de pasar el juego cometiendo 0 muertes es imposible(que en teoría es uno de los restos personales mas difíciles de cumplir), ya que a estos individuos los matas si o si, no hay quite no hay posibilidad de dejarlos con vida, y para peores tiene que ser en un enfrentamiento directo.

Con esta nueva versión, no es que se remedia este problema, pero al menos según han publicado ahora el liquidarlos se puede hacer sin que directamente Adam tenga que disparar una sola bala de cualquier arma que tenga, y al menos le presenta una nueva forma de lidiar con los jefes del juego.

Si lo va a comprar, y le gusta los juegos al estilo Splinter Cell o Metal Gear, este juego no creo que lo vaya a decepcionar, personalmente entra dentro de mi lista de los 10 juegos mejores juegos en esta generación.  

[/secreto][/respuesta]

sutalu · 03/10/2013 12:28
¿Y qué problemas hay con los jefes finales? ¿Muy difíciles, o es que hay bugs? Es que lo tengo pendiente por jugar.

-obi- · 03/10/2013 04:32
A mi me atrae bastante...no he jugado a la versión normal, pero a ese precio...igual acabo esperando a que baje.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir