Company of Heroes 2 recibe dos nuevos mapas gratis

Ambos llegarían a lo largo del día de hoy.
Company of Heroes 2 recibe dos nuevos mapas gratis
·

Sega ha revelado la incorporación de dos nuevos mapas multijugador al catálogo de escenarios de Company of Heroes 2, el juego de estrategia que debutó el pasado mes de junio en exclusiva para ordenadores compatibles.

El primero de estos mapas es Rostov, basado en la batalla de la II Guerra Mundial del mismo nombre, ubicada en la desembocadura del río Don. El segundo mapa, Kharkov, nos lleva hasta la segunda ciudad más grande de Ucrania, donde se libraron varias batallas de gran envergadura del mismo conflicto bélico.

Ambos mapas se ofrecerán a los usuarios de forma gratuita a través de Steam, la plataforma digital de Valve, como descarga automática.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir