El 8 de septiembre habrá un Nintendo Direct de Monster Hunter 4

Estará orientado al público japonés.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo 8 de septiembre tendrá lugar en Japón un Nintendo Direct centrado especialmente en Monster Hunter 4 con motivo del próximo lanzamiento del esperado nuevo juego de Capcom, exclusivo para Nintendo 3DS, en ese mercado.

Se espera que se desvelen nuevos detalles del juego, se muestren elementoss de su jugabilidad en vídeo y, sobre todo, que Capcom y Nintendo hagan un nuevo anuncio.

No se espera que en este vídeo se den detalles sobre la posible llegada del juego a Europa, aunque los últimos rumores apuntaban a que podría estar en las tiendas en diciembre.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir