Capcom y Nintendo preparan una nueva colaboración

Podría estar vinculada a la saga Monster Hunter. Se anunciará pronto.
·

Nintendo y Capcom preparan una colaboración especial para celebrar el trabajo conjunto que ambas compañías han hecho con Monster Hunter 4, que próximamente se lanzará en Nintendo 3DS en Japón.

Eso sí, por ahora no se sabe todavía si será una colaboración vinculada directamente con Monster Hunter 4 o si será un proyecto completamente nuevo.

El anuncio se realizará en un Nintendo Direct antes del lanzamiento del juego en Japón, que está previsto para el 14 de septiembre. Dado el contexto, se espera que sea un nuevo anuncio vinculado a la saga Monster Hunter.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir