Gareth Bale seguirá en la carátula británica de FIFA 14

Sólo cambiará su camiseta, por la del Real Madrid.
·

Gareth Bale era el jugador elegido por EA para la carátula británica de FIFA 14, acompañando a Messi -único futbolista universal para todos los territorios-. Esto no cambiará tras su fichaje por el Real Madrid.

Aunque se había especulado con que EA cambiaría al jugador por otro de la Premier League para atraer al público británico, la compañía ha confirmado que Bale seguirá siendo imagen del juego: "A la luz de la reciente transferencia estamos trabajando de cerca con los gestores de sus derechos y tendremos novedades", por lo que parece que el único cambio visible será el de su nueva equipación.

La portada anterior, sin el cambio de camiseta, es la siguiente:

http://media.vandalimg.com/m/20639/fifa-14-2013715184436_1.jpg

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso del nuevo motor gráfico de EA Sports, al cual se le ha bautizado como Ignite.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir