Saints Row IV ya ha superado el millón de unidades

Volition y Deep Silver se muestran contentas al respecto.
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

Volition y Deep Silver han revelado las positivas cifras de ventas de Saints Row IV, juego que ha conseguido superar el millón de unidades durante su primera semana a la venta, triplicando en PC las unidades que vendió Saints Row: The Third en esta plataforma.

"Estamos increíblemente felices por el recibimiento que ha tenido Saints Row IV en cuanto a la crítica y el éxito comercial", eran las palabras de Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, responsable de su distribución. "El equipo de desarrollo de Volition se muestra insuperable en la faceta creativa dentro de la industria del entretenimiento y estamos orgullosos de tenerlos en la familia Deep Silver".

La comunidad online del juego también se han incrementado en un millón durante esta primera semana, alcanzando la cifra de más de 1,3 millones de cuentas de usuarios del juego en total, con contenidos personalizados que superan las 806,908 diseños generados por los usuarios en SaintsRow.com.

Saints Row IV ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir