Vandal

The Last Guardian no es la actual prioridad de SCE Japan Studio

Aunque sigue en desarrollo.
The Last Guardian no es la actual prioridad de SCE Japan Studio
·
PS3 PS4 

Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colossus, ha asegurado que The Last Guardian sigue en desarrollo, aunque no es una de las prioridades de SCE Japan Studio.

"The Last Guardian está en desarrollo", dijo Ueda. "Aunque SCE Japan Studio tiene también títulos como Puppeteer y Knack, a los cuales se le está dando prioridad ahora mismo". De momento, Ueda no ha querido dar más detalles sobre el estado del juego, por lo que todavía tendremos que esperar algo más para ello.

Aunque la plataforma de lanzamiento de manera oficial sigue siendo PlayStation 3, todo hace sospechar que finalmente llegará a PlayStation 4, aunque esto es algo que no podremos confirmar hasta que Sony se decida a dar más información sobre este esperado (y largamente retrasado) juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir