Vandal

Shadow of the Beast vuelve a los videojuegos con un reinicio para PlayStation 4

Se inspira en juegos más actuales como God of War.
·
PS4 

Shadow of the Beast, uno de los juegos más clásicos de Amiga, tendrá un reinicio en PlayStation 4.

En el vídeo de presentación se ha podido ver al protagonista utilizando varias armas contra un enemigo gigante, inspirado en parte por juegos más actuales como God of War.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Okashira-sama · 30/08/2013 12:52
[para Aldruid]A estas alturas difícil va a ser que les pueda dar una oportunidad, al menos en un largo periodo de tiempo. Porque eso es precisamente lo que me falta, tiempo XD

Pero gracias igualmente por la recomendación ;)[/para]

Aldruid · 30/08/2013 12:49
[respuesta:41][quote]A mí el original me costó acabármelo horrores, pero es un puñetero juegazo (no llegué a interesarme por las siguientes entregas).
[/quote]

Yo te recomiendo que intentes jugarlas. Shadow of the Beast 2 es un dolor, difícil, pero también es un gran juego. Shadow of the Beast 3 tiene las mecánicas jugables más depuradas de la saga, con diferencia. Ambos conservan una atmósfera única, como el primer juego, sólo que distinta a la vez. Dales una oportunidad ;)[/respuesta]

Okashira-sama · 30/08/2013 11:55
Pues qué queréis que os diga. Vi ayer el trailer y a mí me ha dejado una impresión que no me gusta nada.

Habrá que esperar a ver el gamplay (que no sé porqué me da que será un desastre).

A mí el original me costó acabármelo horrores, pero es un puñetero juegazo (no llegué a interesarme por las siguientes entregas).

A ver que hacen con la banda sonora, porque era uno de los puntos más fuertes del juego y mucho me temo que son capaces de meter música orquestada, coros y cuatro pijadas así para engañar al público.

P.D: Qué mal está la industria que no hace más que rescatar juegos de hace años.

Helros · 22/08/2013 00:03
¿lo mejor que mostraron en la gamescom? jajaja

Me rio por no llorar de verdad, que clase de comentarios se pueden leer por aqui.

Asterun · 21/08/2013 16:34
Gran noticia

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir