Shadow of the Beast tendrá una versión física en Asia

En Occidente se distribuirá en PlayStation Network.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado una edición física de Shadow of the Beast, la reinvención de este clásico por Heavy Spectrum Entertainment Labs que en Occidente sólo estará disponible en PlayStation Network. Esta versión incluye textos en chino e inglés

Este juego de acción y plataformas 2D adapta el juego de 1989 con gráficos tridimensionales. Controlamos a Aarbron para desatar una oleada imparable de brutalidad a todo aquel que se interponga en nuestro camino.

Recientemente se ha confirmado que incluirá el original de Amiga. Como curiosidad destacan que, dada su dificultad, se han decidido por añadir un modo con vidas infinitas para facilitar el progreso a los jugadores menos avezados.

Estará disponible el 17 de mayo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir