Vandal

Shadow of the Beast tendrá una versión física en Asia

En Occidente se distribuirá en PlayStation Network.
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado una edición física de Shadow of the Beast, la reinvención de este clásico por Heavy Spectrum Entertainment Labs que en Occidente sólo estará disponible en PlayStation Network. Esta versión incluye textos en chino e inglés

Este juego de acción y plataformas 2D adapta el juego de 1989 con gráficos tridimensionales. Controlamos a Aarbron para desatar una oleada imparable de brutalidad a todo aquel que se interponga en nuestro camino.

Recientemente se ha confirmado que incluirá el original de Amiga. Como curiosidad destacan que, dada su dificultad, se han decidido por añadir un modo con vidas infinitas para facilitar el progreso a los jugadores menos avezados.

Estará disponible el 17 de mayo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sissyphus · 16/05/2016 09:56
Un día para ver si esto es digno de la obra de Reflections.

¿Cómo lleváis esas ganas?.

Fujy · 09/05/2016 15:23
Only físico para mi siempre.

sissyphus · 08/05/2016 01:54
[respuesta:20]Vivimos en unos tiempos en los que nos hacen dudar,dudar demasiado...Quién sabe,puede que pasase eso mismo que dices.

Yo estoy un tanto indeciso,pero especialmente por si opto por descargarlo el mismo día que esté disponible,o me lo agencio a Play Asia.Como bien dice otro compañero más atrás,con que venga en inglés ya me hace el peso (más "experiencia Psygnosis",jajaja,no recuerdo que nos llegasen traducidos sus juegos para Amiga).

Lo que estoy,es muerto de ganas de jugarlo,y siendo consciente de que pese a las expectativas que me genera sí o sí un reboot de uno de mis juegos preferidos de siempre,puedo encontrarme con algo demasiado alejado del "Beast".A estas alturas,estamos curtidetes,y sabemos que muchos juegos que han corrido esa suerte,han dejado un regusto agridulce.

Pero es que veo este SOTB,y veo lo que quizá Reflections hubiese querido hacer en 1989.Me quiero quitar de la cabeza eso hasta que lo juegue y me lo pase,saboreándolo tanto como se deje....Pero a cada nuevo vídeo,la sensación se acrecenta.Por un lado eso me gusta,pero por otro no.

Quizá si hubiese sido un triple A,ese espíritu del original que tanto le veo,hubiese sido menos palpable en pos de más artillería y flipadismos fuera de tiesto.

Me tranquiliza mucho ver a Edmonson y a Dean habiendo estado supervisando el proyecto.Ya mismo saldremos de dudas.

Pero vaya,que me cuesta decidirme por físico o descarga.Y no me extrañaría que primero lo juegue comprado en la store,y si me satisface,lo compre en físico.Por otros juegos ni dudaría,ni me plantearía hacer doble gasto.Por esta franquicia (siempre y cuando sea un reboot digno).........La cosa es casi sentimental,jajajajaja.Y ojalá no sólo que esté "niquelado",si no que venda un montón,y se animen con el BEAST II.

Un saludo.

P.D.:Yuluga,It's up to you!!!!.[/respuesta]

CloudWarrior · 06/05/2016 23:32
Habrá que comprárselo en Playasia. Este juego lo quiero tener en físico.

Dahakah · 06/05/2016 22:01
Yo me esperaré. Igual acaba saliendo tambien en europa. Mirad sino Salt & Sanctuary.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir