El nuevo Shadow of the Beast narra en un nuevo vídeo sus homenajes al título de Amiga

Saldrá en PlayStation 4.
·

Heavy Spectrum Entertainment Labs, ha distribuido un nuevo vídeo de su título de acción Shadow of the Beast, reinterpretación del clásico de Commodore Amiga para PlayStation 4, que llegará el 17 de mayo.

En esta ocasión, han podido contar con los dos diseñadores y creadores originales Martin Edmondson y Roger Dean, los cuales han hablado de la importancia del videojuego en su época y de los ecos de su legado, cuya especial adaptación a PlayStation 4 se encargará de recoger. Heavy Spectrum Entertainment Labs, en este nuevo vídeo, comentan que se regalará el clásico de Amiga -el primer título de la plataforma que se emula en una consola de Sony- para todos aquellos que compren el juego. Como curiosidad destacan que, dada su dificultad, se han decidido por añadir un modo con vidas infinitas para facilitar el progreso a los jugadores menos avezados.

El Shadow of the Beast para Amiga estará incluido con el nuevo juego

Así mismo, en el clip se recalca la importancia de la música dinámica compuesta por Livingstone, que ofrecerá temas similares y rescatados del primer Shadow of the Beast, pero bajo un punto de vista más moderno. De hecho, la banda sonora original de David Whittaker estará disponible, permitiendo a los jugadores más nostálgicos establecer la música de Whittaker como prioritaria mientras juegan -que añaden, estará disponible para ser descargada desde la PlayStation Store por separado-.

PUBLICIDAD
El título para PS4 ofrecerá la posibilidad de jugar con la música original

Por último, destacan la importancia de los artworks y diseños de Roger Dean, el cual les dejó escanear a máxima resolución su trabajo para la portada del título de Amiga. El nivel de detalle es tal, que Heavy Spectrum Entertainment Labs ha digitalizado dicha ilustración, y se podrá desbloquear in-game en el juego.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4. Se trata de una reimaginación del clásico juego de 1989.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir