Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon

Recientemente se presentaron alguna más.
Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una lista de nombres registrada por Nintendo en 2012 podría ser la clave para dar a conocer más Pokémon que contarán con mega evoluciones en Pokémon X/Y. Esta lista, originalmente, se pensaba que podría estar vinculada con juguetes, pero ahora parecen coincidir con las nuevas formas anunciadas.

Obviamente, os animamos a dejar de leer si no queréis que os estropeemos la sorpresa de, finalmente, acabar siendo cierta esta lista.

La lista recoge Pokémon de diferentes generaciones, y parecían no guardar ninguna relación hasta ahora, como decimos, con la llegada de las mega evoluciones.

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

Obviamente, son sólo especulaciones, por lo que no podemos tomar esta lista como algo definitivo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon X/Y

Este título representa el primer juego de la popular saga para la nueva Nintendo 3DS. Además de nuevas criaturas el juego también incluirá dos Pokémon legendarios, y una jugabilidad muy mejorada sin faltar a la mecánica que siempre ha sido el sello de esta franquicia. Además, claro, de los gráficos en tres dimensiones. La sexta generación nos lleva a Kalos, un territorio repleto de ciudadanos y entrenadores dispuestos a retar al protagonista del juego apostando por introducir hordas de pokemon y el nuevo sistema Player Search System con el que potenciar el juego en comunidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir