Deus Ex: The Fall ya es jugable en dispositivos 'jailbreakeados'

Antes bloqueaba el disparo.
Deus Ex: The Fall ya es jugable en dispositivos 'jailbreakeados'
·

Recientemente os contábamos que Deus Ex: The Fall, el nuevo juego de la saga para móviles que debutó hace unos días en iOS, ocultaba una curiosa medida antipiratería, que impide a los jugadores con dispositivos 'jailbreakeados' disparar.

Limitar una copia pirata es algo que ya han hecho muchas compañías, y es una manera de castigar a los jugadores que no apoyan el software legal. El problema era que esta medida afectaba a todos los dispositivos con 'jailbreak', y tener un dispositivo 'jailbreakeado' no implica necesariamente que los juegos descargados sean ilegales.

Square Enix adelantó hace dos días que, como no explicaron que el juego no funcionaría en dispositivos con 'jailbreak', lanzarían una actualización que habilite la posibilidad de disparar independientemente del estado del terminal.

Esta actualización ya está disponible, y puede descargarse desde la App Store.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir