Deus Ex: The Fall podría llegar muy pronto al PC

Se filtran imágenes en Steam.
·

El anuncio de una versión para PC de Deus Ex: The Fall puede ser inminente, según datos filtrados a través de Steam, ya que el juego ha sido encontrado en datos del sistema de distribución digital.

Deus Ex: The Fall está protagonizado por Bex Saxon,
un antiguo mercenario, y su historia supone el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas. El título ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y Eidos Montreal. Se trata de un juego de acción y rol y la historia retoma el final del libro Deus Ex: The Icarus Effect.

Los rumores de esta conversión a PC
del juego original de dispositivos móviles (se lanzó en iOS y Android) surgen de la aparición en Steam de logos del título.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir