Deus Ex: The Fall podría llegar muy pronto al PC

Se filtran imágenes en Steam.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El anuncio de una versión para PC de Deus Ex: The Fall puede ser inminente, según datos filtrados a través de Steam, ya que el juego ha sido encontrado en datos del sistema de distribución digital.

Deus Ex: The Fall está protagonizado por Bex Saxon,
un antiguo mercenario, y su historia supone el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas. El título ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y Eidos Montreal. Se trata de un juego de acción y rol y la historia retoma el final del libro Deus Ex: The Icarus Effect.

Los rumores de esta conversión a PC
del juego original de dispositivos móviles (se lanzó en iOS y Android) surgen de la aparición en Steam de logos del título.

Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall para PC es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir