Deus Ex: The Fall se confirma para PC

Square Enix revela esta nueva versión.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de las filtraciones de esta mañana, Square Enix ha confirmado que, en efecto Deus Ex: The Fall –el juego lanzado originalmente para iOS y Android– llegará a PC a través de Steam, y más concretamente, lo hará el próximo 25 de marzo.

El juego, además de ofrecer gráficos mejorados y adaptados a PC, así como opciones de control con teclado y ratón o mando, ofrecerá logros de Steam, cartas intercambiables, ajustes en la inteligencia artificial y eliminará las compras que ofrecía la aplicación.

El juego estará disponible por 9,99 euros, aunque si lo reservamos, obtendremos sin coste adicional la edición juego del año del Deus Ex original.

Os dejamos con sus primeras imágenes oficiales.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall para PC es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir