El grupo japonés Jesse and The Bones pone música a Killer is Dead

Nos presenta el videoclip oficial del juego.
El grupo japonés Jesse and The Bones pone música a Killer is Dead
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han anunciado la colaboración con el grupo nipón Jesse and The Bones para participar en la banda sonora de Killer is Dead, el nuevo título de los creadores de Shadows of the Damned o Lollipop Chainsaw.

"Dos de las composiciones del grupo, Bossman y Access Violation, aparecerán en el juego, y la primera ya cuenta con un videoclip oficial que se integra con diferentes imágenes de juego, y que podéis encontrar a continuación.

Jesse and The Bones es una banda fundada por Jesse McFaddin, en la que cada miembro del grupo aporta su estilo en una mezcla de sonidos que alternan desde el hip-hop, el folk y melodías contemporáneas.

Killer is Dead se estrenará a finales de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir